top of page

Dream Fallen es un juego de terror psicológico brasileña que utiliza el telón de fondo de la ciudad de Chaves. Después de una rabieta, el Sr. Barriga mata a todos los lugareños y ahora le toca a usted para investigar las causas del suceso.

Nhonho es un niño enfermo. Su estado de salud empeora y su padre, Lord vientre comienza a cobrar altas rentas de los habitantes del pueblo para financiar el tratamiento del niño. Sin embargo, no aceptan el aumento y decidir no pagar los valores requeridos

 

 

Modos de juego

 

No hay armas, no hay luz

Sin armas para defenderse, debe actuar con rapidez, impidiendo el Sr. Barriga matarte. Es decir, además de enfrentar muchos sustos, debe correr contra el tiempo, lo que aumenta aún más la dosis de terror psicológico.

Su visión en el juego es mínima. De esa manera, nunca se sabe lo que tenemos por delante. El juego simula una cierta fidelidad a la apariencia de la aldea y se sentirá dentro de ella, a pesar de toda la oscuridad.


Fantasmas Cara

Jugar es muy fácil: basta con mover con las teclas de flecha, utilice la tecla E para interactuar con los objetos, la tecla Tab para ver la lista y F y apaga la linterna. Desa manera, cualquier persona capaz de jugar sin mucha dificultad.

Sin embargo, la búsqueda de los objetos puede ser una tarea ardua. Además de ser bien escondido, el temor de encontrar un fantasma lo paraliza de alguna manera. Incluso si usted es una persona muy valiente, la ubicación y la oscuridad le impide en gran medida su trabajo.

Plataforma: PC
Idioma: Español
Tamaño: 1.25 GB
Formato: ISO, 1 DVD
Genero: Futbol, Deportes

 

Requisitos Mínimos

Procesador: Intel Pentium IV a 1.4 GHz
Sistema operativo: XP/Vista/7/8
256 MB RAM
Disco Duro: 500 MB
Tarjeta Gráfica: 32 MB NVIDIA GeForce 4 Ti, ATI Radeon 9600

Dream Fallen Villa do Chaves

Contraseña : www.TheRosGames.CoM

Por cualquier Duda...

Comunicate Con Nosotros!

¡Gracias por comunicarte con nosotros!

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • Wix Google+ page

© 2014 TheRosGames.CoM

bottom of page